El presidente del TEEP,
Fernando Chevalier no tiene
vergüenza: Alejandro Armenta

José Antonio Machado
11, Jun 2018 a las 15:03

Fotografía: José Antonio Machado

Fotografía: José Antonio Machado-

  • Síguenos en Feedly

El presidente del TEEP, Fernando Chevalier no tiene vergüenza: Alejandro Armenta

José Antonio Machado 11, Jun 2018 a las 15:03

 El aspirante al Senado por Morena lamenta la nula imparcialidad del árbitro electoral poblano


Sin importar “el cinismo descarado” de  Fernando Chevalier Ruanova presidente Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), por impulsar a sus hijos Gretta Fernanda y a Enrique Chevalier Mora, así como a su hermano Juan Manuel Chevalier Ruanova en las planillas de regidores de los partidos Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración a la presidencia municipal de Puebla y Amozoc, el candidato de Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta ganará la elección y debate de esta noche, advirtió el abanderado al Senado, Alejandro Armenta Mier.

Los órganos electorales los encabeza el señor mapache número uno, Fernando Chevalier, el señor cínico, es el cínico más grande de Puebla, cómo puede llamarse al que se supone es arbitro presidente del Tribunal cuando tiene tres hijos en la planillas de Amozoc, Acajete y otro municipio”.

“Chevalier Ruanova si tuviera 10 hijos a los metería en diferentes planillas”, ironizó tras asegurar que son sus hijos plurinominales.

Alejandro Armenta acentuó que este tipo de irregularidades únicamente ocurren en Puebla por el control descarado que ejerce el exgbernador Rafael Moreno Valle Rosas en los organismos electorales y administración estatal.

Además, indicó que José Luis García sí colabora en su campaña, al igual que Humberto Hidalgo cuñado de Mario Marín “apoya incondicionalmente Martha Erika Alonso Hidalgo”.

Yo quiero dejar en claro que Alejandro Armenta no es títere de nadie, olvídense quién esta. Yo no tengo cara de títere; a mí no me manda nadie. Yo nací políticamente un 9 de agosto de 1992, yo no nací el sexenio de Mario Marín he colaborado”

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-06-21