En la esquina de la calle Benito Juárez y Teocalco, del municipio de Atlixco, un joven de 20 años de edad fue asesinado a balazos por uno de tres sujetos, luego de negarse a entregar sus valores durante un asalto.

Los desconocidos interceptaron a Armando Vázquez Domínguez y lo mataron frente a su esposa, esto de acuerdo con los primeros reportes del crimen, ocurrido a las 22:40 horas del domingo.

Las investigaciones se iniciaron a las 3:40 horas del lunes, cuando personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar de la agresión.

La esposa del hoy occiso, quien fue testigo del crimen, dijo que los homicidas eran tres y pretendían llevarse los valores de su esposo. 

Declaró que durante la noche del domingo, fueron a la casa del hermano de Armando y ahí permanecieron un tiempo considerable, hasta que llegó la hora de despedirse.

Ya de regreso a su domicilio, en Benito Juárez y Calle Teocalco, fueron interceptados por los sujetos, quienes los amagaron con arma de fuego y les ordenaron que les entregaran sus valores.  

Armando Vázquez se negó a entregar su dinero, por lo que fue baleado por uno de los desconocidos, que después se dieron a la fuga.

El cuerpo del joven fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 8835/2018/Z.C