Néstor Camarillo Medina, candidato a la diputación federal por el Distrito 4, ratificó sus compromisos de campaña en los recorridos por los municipios en donde aseguró que de ganar las elecciones en los comicios de este primero de julio, apoyará y gestionará recursos económicos extraordinarios ante la federación para ejecutar obras en el Deporte, Educación, apoyo al Campo, obras de infraestructura básica, entre otros. 

En su visita por el municipio de Zapotitlán Salinas y acompañado por el candidato del PRI a la alcaldía, Eduardo Vázquez Márquez, Néstor Camarillo se reunió con familias de las comunidades de Agua Mezquite, San José Dixiñado, Zaragoza y Los Reyes Metzontla a quienes les aseguró que obtener su voto a la diputación federal por ese distrito, dará su respaldo al edil para ejecutar obras que contribuyan a elevar la calidad de vida. 

“Existe un gran rezago y marginación en nuestras comunidades; es por ello, que ratifico mi compromiso, trabajo y experiencia y de ganar las elecciones apoyaré al alcalde para atraer recursos económicos que permitan reducir el índice de pobreza. (…) Unificaré esfuerzos con las autoridades y los propios habitantes del distrito federal 4, con cabecera en Ajalpan para promover acciones que contribuyan a una Educación de calidad, el Deporte y los servicios de Salud por el bienestar de la población en general. Además de atraer inversiones que permitan la generación de empleo y proyectos que insten el autoempleo”, aseguró.

Cabe mencionar que recientemente, Néstor Camarillo y el candidato del tricolor a la gubernatura de Puebla, Enrique Dóger refrendaron su compromiso con las familias de los municipios de General Felipe Ángeles, Quecholac y Palmar de Bravo. Mientras que en Ajalpan, el aspirante a la diputación federal por el Distrito 4 se reunió con jóvenes con quienes jugó una reta de voleibol. 

Finalmente, Néstor Camarillo recalcó que continuará con esta intensa campaña a la que calificó como cercana a la ciudadanía no sólo para dar a conocer sus propuestas de campaña, sino para conocer las necesidades, demandas, peticiones y propuestas de las propias familias de los municipios.