La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en el Fraccionamiento Los Héroes Puebla a Hugo Adrián “N.”, de 34 años de edad; Guadalupe “N.”, de 24 años de edad, así como a un joven de 15 años edad, por robo de vehículo.

 
Los hechos se registraron en el cruce de las calles 14 Sur y 117 Oriente, cuando Policías Municipales del Sector Seis se percataron que un ciudadano señaló a dos varones y una mujer como responsables de despojarlo de un Chevrolet, Chevy, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, junto con diversa herramienta.


 

En respuesta, los elementos iniciaron una persecución que culminó con la recuperación del vehículo y la detención de los probables delincuentes.
 
Adicionalmente, se aseguró un automóvil Chevrolet, Chevy, color azul, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, en el que los ahora detenidos también intentaron darse a la fuga.


 

Las tres personas quedaron a disposición del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.