El día de ayer, la Red Jóvenes x México organizó en Tehuacán el foro ESCUCHATEHjoven, contando con la presencia de Juan Carlos Lastiri candidato al Senado de la Republica, Lisandro Campos Cordoba candidato a diputado federal, Israel Garzón y Jorge Garcia de la Cadena candidatos a diputados locales y Milton Lopez Breton candidato a presidente municipal por ese municipio.

Así mismo contó con la asistencia de Lorenzo Rivera Nava Presidente Estatal de este sector, Emmanuel Melchor Geminiano y Guillermo Salomón Martinez, Delegado en el Distrito XV y Presidente Municipal respectivamente de la RED.

“En dicho foro fueron claros y precisos los jóvenes, ya basta del discurso típico de cada candidato que va y viene pero nunca responde a las inquietudes, queremos que nos hablen con la verdad y no con mentiras y chingaderas, que sean francos y sepan decir no se puede o si podemos” mencionó Emmanuel Melchor Geminiano.

A lo que sin duda y sin miedo todos los candidatos supieron responder y con ello firmar los compromisos con el sector juvenil que impulsarán ya sea en lo legislativo, gestión o administrativo.

De esta manera la Red Jóvenes x México dio su respaldo a todos los candidatos de su partido, agradeciendo también el apoyo de Jesús Rafael Tamer candidato suplente a la diputación federal, Miguel Ángel Romero Castillo y Melissa Merino Lopez Candidatos a regidores por Tehuacán y Tepanco de Lopez, pero también el apoyo incondicional de Victoria Germán Maldonado Coordinadora de Xitlalic Ceja por todo su apoyo al sector y a los jóvenes.