“Planeta FIFA” y “Ronaldo”
los documentales que se
verán a través de
Telemundo

Claudia Cisneros
13, Jun 2018 a las 10:37

  • Síguenos en Feedly

“Planeta FIFA” y “Ronaldo” los documentales que se verán a través de Telemundo

Claudia Cisneros 13, Jun 2018 a las 10:37

Se podrán disfrutar el sábado 16 y domingo 17 de junio a las 20:00 horas por el canal Telemundo Internacional.


Para los amantes del futbol pero también del cine, y continuando con la fiebre de la Copa del Mundo, este sábado 16 y domingo 17 de junio, a las 20:00 horas, se podrá disfrutar de los documentales “Planeta FIFA” y “Ronaldo”; ambos se verán por el canal Telemundo Internacional.

De los documentales

“Planeta FIFA” es un documental de 95 minutos que, a través de entrevistas, revela los detalles del polémico caso de corrupción de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), que salió a la luz pública en el año 2016.

En él se muestran todos los antecedentes del mundo del fútbol internacional, a través de los testimonios de algunos ex miembros de la FIFA, entre estos abogados, políticos, profesionales del deporte y exfutbolistas, develando así la cara oculta de esta institución mundial de fútbol, que genera miles de millones de dólares. Este documental, será el primero en ser trasmitido el sábado 16 de junio a las 20:00 horas.

Por otra parte, el domingo 17 en el mismo horario se verá “Rolando”,  y es que no se puede hablar de fútbol sin mencionar a Cristiano Ronaldo, nombrado en el 2017 el primer y único futbolista en ganar el premio The Best de la FIFA al mejor jugador del mundo.

El documental recopila un año entero de la vida del portugués y muestra qué hay detrás del campo, de los reflectores y las cámaras. El trabajo es dirigido por Anthony Wonke, donde es importante decir que este es el primer documental oficial y totalmente autorizado por el futbolista, en el que sus fanáticos podrán disfrutar de un acceso único y cercano a su vida como deportista consagrado, pero sobre todo a su lado humano, como padre, hijo y amigo.

Entre los temas más personales del documental se encuentran el relato de su complicada infancia, en gran parte por los problemas de alcoholismo que tuvo su padre, y las razones que lo llevaron a mantener en privado la identidad de la madre de su primer hijo. 

De igual manera, se verá el arduo trabajo de este hombre que entrenó desde niño para ser el mejor jugador del mundo, teniendo que enfrentarse a sacrificios como el de vivir lejos de su familia, desde los 11 años, para lograr su sueño, siendo ahora reconocido en el ambiente deportivo, pero también en el empresarial, ya que Ronaldo tiene su propia marca de ropa.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-06-23