“De nada sirve un gobierno que no da seguridad, educación, mejores carreteras y salud, por eso en el Partido Verde queremos regresarles la política a los ciudadanos”, señaló Michel Chaín Carrillo, candidato a la gubernatura del Estado de Puebla, por el Partido Verde Ecologista de México –PVEM-. 

 
De gira por la Sierra Norte, el candidato señaló la problemática de los pequeños productores para comercializar su cosecha, así como acceder a servicios médicos en caso de emergencia, y el mal estado de los caminos. 

Chaín Carrillo, señaló que de ganar las elecciones, brindará apoyos para el campo como semillas y maquinaria, además de mantenimiento a los caminos.
 
Indicó que el gobierno debe estar “para apoyar, defender, tender la mano y trabajar a favor de las familias”, remarcó que los gobiernos de Amixtlan no cumplieron sus promesas a los ciudadanos.
 
El candidato del verde se comprometió a ser un aliado de las familias de Amixtlan:

Vamos a invertir no en esas cosas que desde Puebla se ven bien, no en esas cosas que desde un escritorio se ven bien, vamos a trabajar en las cosas que ustedes nos están demandando porque nosotros si los escuchamos, respetamos y valoramos su trabajo".


Por otro lado, convocó a los habitantes a no creer en las amenazas que otros partidos hacen, les recordó que los programas sociales a los que tienen derecho no se les quitarán.
 
En este evento acompañaron a Michel Chaín: Perfecto Bazán Galindo, candidato a la presidencia municipal y María del Roció Cortez Aguilar, aspirante a la diputación federal por el distrito 1.