Marina Aguirre Rojas, candidata del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de San Salvador El Seco, aseguró que de obtener el voto de confianza de la ciudadanía dará continuidad a las obras de infraestructura básica e imagen urbana; así como  también, gestionará recursos económicos extraordinarios para seguir resolviendo las demandas en los diversos rubros.

“No seremos de escritorio; hemos demostrado a lo largo de cuatro años que tuvimos que tocar puertas en los diversos niveles de gobierno para atraer más beneficios a las familias de nuestro municipio de El Seco, principalmente aquellas que durante décadas estuvieron en el olvido y en el abandono por las pasadas autoridades que solo prometieron y no hicieron nada en su periodo de gobierno. 

“Su servidora y amiga, Marina Aguirre me comprometo a que el trabajo que se ha venido haciendo para mejorar su calidad de vida, con obras de gran impacto para toda nuestra gente como: ampliación de la red de drenaje, agua potable, electrificaciones, adoquinados, pavimentaciones de calles; así como también, el seguir rescatando nuestros espacios públicos y ampliando los espacios deportivos como educativos. Todo ello, seguirá siendo una prioridad para nuestro gobierno.

“Conozco sus necesidades y demandas, sé que la pobreza, el rezago y la marginación es lo que más lastima a nuestra gente; hemos demostrado con hechos, que el partido de izquierda ha trabajado sin distingo alguno y que ha cuadriplicado el trabajo de cuatro administraciones juntas. Una servidora seguirá trabajando por el progreso y desarrollo de nuestro municipio, por el bienestar de todas familias”, recalcó Marina Aguirre quien es conocida en el municipio como una mujer cercana, de hechos y que no es indiferente a los problemas que vive la población. 

Finalmente, la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía llamó a los habitantes de El Seco a sumarse y apoyar a los aspirantes que van con Morena a la alcaldía, diputaciones federal y local y también al proyecto de Miguel Barbosa con rumbo a la gubernatura de Puebla.

“Los invito a sumarse a este proyecto que encabeza a nivel nacional Andrés Manuel López Obrador y a todos los candidatos abanderados por Morena, que inviten a más personas a sumarse a este proyecto, pues sólo con la unidad lograremos obtener el cambio que requiere nuestro país y en el Estado, mientras que en nuestro municipio daremos continuidad a todas las acciones para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes”.

El dato

Marina Aguirre aseguró que de ganar la alcaldía en los próximos comicios del primero de julio, continuará con el trabajo que se ha venido haciendo en los últimos cuatro años y que a través del área en la que estuvo, seguirá demostrando con hechos y resultados su trabajo y compromiso con las familias de El Seco.