Isaac López Ponce, candidato del partido Compromiso por Puebla (CPP) y Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Tecamachalco, recorrió casa por casa la localidad de San Antonio Tecolco y posteriormente sostuvo una reunión con ellos con quienes se comprometió a fortalecer e impulsar el campo y el desarrollo económico para seguir reactivando la economía en beneficio directo e indirecto de miles de familias. 

En su recorrido por cada vivienda de la localidad de San Antonio Tecolco, Isaac López dio a conocer las propuestas de su proyecto con rumbo a la alcaldía, en donde destacó que seguirá impulsando programas y acciones para fortalecer una de las principales actividades económicas del municipio: el sector agrario. 

“Seguiremos favoreciendo al Campo con el apoyo del pago al cien por ciento del agua de la presa de Valsequillo, se crearán sociedades de producción rural en conjunto con el gobierno del estado, se apoyará con trabajos mecanizados; además, se dará el apoyo con semilla mejorada a todos los productores de Tecamachalco, así como la creación del mercado Ganadero que favorecerá el comercio en la región”, puntualizó. 

El también ingeniero agrónomo destacó que desde hace poco más de cuatro años ha tenido la oportunidad de contribuir con acciones para apoyar a los productores de las juntas auxiliares del municipio, razón por la cual, recalcó, conoce de cerca las necesidades de cada productor tecamachalquense. 

Desarrollo económico

A su vez, el abanderado de los partidos CPP y MC aseguró que de obtener el voto de confianza de la ciudadanía, creará la Dirección de Desarrollo Económico con el objetivo de apoyar al pequeño y mediano comerciante y así, subrayó, generar una estabilidad económica. “Es necesario impulsar acciones que contribuyan a generar una estabilidad económica en nuestro municipio que nos traerá como consecuencia la creación de más empleos; las acciones de mi gobierno, serán contundentes y el bienestar para todas las familias tecamachalquenses será nuestra prioridad”, enfatizó. 

Al término de esta reunión con las familias de San Antonio Tecolco, Isaac López los llamó a sumarse a su proyecto con rumbo a la alcaldía y votar por él el próximo primero de julio de 2018 “sabemos de cada una de las demandas y peticiones de nuestra ciudadanía, de esta valiosa comunidad de Tecamachalco, porque con la unidad, suma de acciones y con acciones es como impulsaremos la economía en beneficio de todos los habitantes”. 

A considerar 

A su vez, el abanderado de los partidos CPP y MC aseguró que de obtener el voto de confianza de la ciudadanía, creará la Dirección de Desarrollo Económico con el objetivo de apoyar al pequeño y mediano comerciante.