Conocida por los propios vecinos del municipio de San Salvador de El Seco como una mujer cercana, sensible y gestora, Marina Aguirre candidata de Morena a la alcaldía continúa recorriendo casa por casa cada una de las comunidades y juntas auxiliares escuchando personalmente el sentir y demandas de las familias. 

En su recorrido por el barrio de Tecoac, Marina Aguirre se comprometió con cada uno de los ciudadanos a que las obras de infraestructura básica como electrificación, red de agua potable y drenaje sanitario se continúen ejecutando; además, de realizar obras de infraestructura urbana para mejorar la calidad de vida de miles de habitantes sin distinción alguna. 

“Desde que estuve al cargo del DIF municipal, recorrió personalmente cada una de las juntas auxiliares, comunidades, colonias y barrios de nuestro municipio acercando los diversos servicios que brinda la dependencia; en 4 años, escuchamos sus demandas y gestionamos ante el ayuntamiento para que se atendieran sus solicitudes. 

“De obtener su voto de confianza, de darme la oportunidad para que siga sirviendo sin distingo alguno a todas las familias de El Seco, les doy mi palabra como mujer que seguiremos gestionando recursos económicos para resolver sus peticiones y demandas. Mi compromiso, mi trabajo lo hemos demostrado con hechos y resultados; hoy, pido tu apoyo para que juntos sigamos trabajando a favor de nuestro municipio, para que juntos hagamos historia”, recalcó la candidata a la alcaldía quien llamó a la población a votar por Morena este primero de julio. 

Cabe mencionar que entre las principales demandas de las familias del barrio de Tecoac son las obras de infraestructura urbana que coadyuven a que tengan una mejor calidad de vida; en el lugar, los vecinos reconocieron también la labora que desempeñó Marina Aguirre a lo largo de 4 años cuando estuvo frente al DIF municipal.