Al menos tres sujetos interceptaron una camioneta tipo VANen un aparente intento de robo, la tarde de este viernes sobre la calle Acatlán, esquina Prolongación Reforma, en la colonia la Paz.
 
Los pasajeros de dicho vehículo, se opusieron al atraco, por ello, los delincuentes detonaron en al menos cuatro ocasiones armas de fuego, sin que se reporten heridos.
 
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal quienes montaron un operativo de búsqueda con dirección a las colonias aledañas. 
 
Pocos minutos después, la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal reportaron haber encontrado un casquillo percutido en el lugar de los hechos. 
 
Cabe resaltar que la camioneta habría sido robada entre el Bulevar Atlixco y la 19 poniente, en este hecho, el propietario de otro auto persiguió a los delincuentes hasta la calle Acatlán, en la colonia la Paz, donde sucedió el hecho. 
 
Es importante mencionar que en la esquina del lugar de los hechos se ubica un circuito de cámaras que pertenecen a Ventana Ciudadana.