Este viernes, el Presidente Municipal Luis Banck se reunió con vecinos de la colonia Lomas Coyopotrero, perteneciente a la junta auxiliar San Jerónimo Caleras, para supervisar los nuevos puntos de luz solar que además de ahorrar energía, favorecen la seguridad de la zona.

Los habitantes de esta junta auxiliar San Jerónimo Caleras tienen 60 puntos de luz que utilizan energía solar para encenderse automáticamente al detectar obscuridad y apagarse al percibir la luz del día.

En este sentido, el alcalde Luis Banck destacó que la participación ciudadana marca la diferencia para llevar el progreso a los lugares más necesitados, al tiempo que invitó a los vecinos a hacer comunidad con sus policías para fortalecer la seguridad en la zona y mejorar los tiempos de respuesta ante alguna emergencia.

Por su parte, la señora María Eugenia Breniz, vecina de Lomas Coyopotrero, reconoció el trabajo de Gobierno Municipal por involucrarse con la ciudadanía y atender las necesidades que durante 36 años solicitaron.