Restauranteros advierten incremento de
precios por alza en
materias primas

José Antonio Machado
15, Jun 2018 a las 19:20

Foto: Agencia Enfoque

  • Síguenos en Feedly

Restauranteros advierten incremento de precios por alza en materias primas

José Antonio Machado 15, Jun 2018 a las 19:20

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, lamentó que los juegos del Mundial sean por las mañanas. 

 


La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), vislumbra un ajuste en las tarifas, reveló el dirigente del organismo empresarial Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco. 

Detalló que el alza de hasta 40 por ciento en las materias primas e insumos obliga a los restauranteros a realizar el ajuste de precios, mismo que se tiene pensado aplicar hasta después de los juegos de la Copa del Mundo y de las elecciones del domingo uno de julio.

Alarcón Rodríguez Pacheco, destacó, que el sector restaurantero y de bebidas ya cuenta con más del 30 por ciento de reservaciones para el domingo 17. La celebración del Día del Padre, dijo, representará un bálsamo para los empresarios porque con mucho trabajo los empresarios vienen absorbiendo los incrementos cotidianos.

Explicó que el periodo festivo del Campeonato Mundial en esta ocasión no beneficiará a los socios de la Canirac porque los encuentros son por las mañanas a la hora del trabajo  y de las clases.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-07-21