“En el fútbol como en la política hay sorpresas, y en Tehuacán, el Partido Verde va a asombrar con un triunfo el 1 de julio”, afirmó Juan Pablo Kuri, quien junto con el candidato a presidente municipal Pedro Tepole, realizan actos de campaña en la recta final de la contienda.
 
Previo al inicio de una jornada más de campaña, los candidatos del Partido Verde Pedro Tepole y Juan Pablo Kuri convivieron con los ciudadanos en una conocida plaza comercial de la ciudad para apoyar a la selección mexicana. 
 
Pedro Tepole candidato a la alcaldía refrendó sus compromisos más importantes, como abatir la inseguridad en los primeros 100 días de su gestión, adquirir dos unidades de transporte para trasladar a las familias de escasos recursos a los hospitales de espacialidades en la capital del estado, establecer un hospital para los niños de Tehuacán y la región con más de 20 especialidades y modernizar mercados y unidades habitacionales.
 
Vamos a ganar, vamos a cumplir, habrá alumbrado público en todo el municipio, garantizaremos la salud infantil, y lo que más preocupa a todos los tehuacanenses, será una ciudad segura”
 
A pie los aspirantes del Verde han recorrido las colonias, inspectorías, ejidos y juntas auxiliares para hacer escuchar sus propuestas, y principalmente para conocer las necesidades de la región. 
 
El candidato a la diputación local por el distrito 25, Juan Pablo Kuri, dijo que desde la banca del Verde en el Congreso, gestionará los recursos necesarios para el municipio y propondrá la mayor cantidad de iniciativas posibles para el bienestar social y el desarrollo del municipio. 
 
Los candidatos vivieron la pasión mundialista y con la misma emoción continuarán invitando a los tehuacanenses para votar todo Verde en la próxima jornada electoral.