Nora Escamilla fue parte de la caravana “Por la No Reelección” en la que las y los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia manifestaron su apoyo hacia Luis Miguel Barbosa así como la promoción al voto por los perfiles de MORENA, PES y PT. 
 
Entre los más destacados estuvieron Claudia Rivera, Mónica Lara, Yadira Lira y José Juan Espinosa quienes culminaron el evento en el Centro de Espectáculos El Campanario para presentar sus propuestas y proyectos. 
 
 
Escamilla estuvo presente en el “Encuentro Estatal de Mujeres Haciendo Historia” en San Pedro Cholula donde las candidatas de la coalición, en conjunto con Barbosa, continuaron en la misma línea de discurso; El candidato a gobernador por Puebla dijo que no habría reelección y que los candidatos tienen como objetivo quitarle al poder público la frivolidad. 
 
Finalmente se unió a la promoción del voto 6 de 6 la líder nacional de Morena Yeidckol Polevnsky quién también estuvo presente en el Encuentro Estatal de Mujeres. Respaldó por completo el apoyo hacia las y los candidatos y reafirmó el compromiso de trabajar siempre en favor de la ciudadanía de Puebla.