Considerado uno de los íconos más populares y reconocidos de la música brasileña en todo el mundo, el cantautor Roberto Carlos cuenta con una carrera artística de más de 50 años, donde ha vendido más de 125 millones de copias de sus producciones musicales en todo el mundo.

Ahora, después de 25 años de no lanzar disco inédito en español, el cantautor alista su producción titulada “Amor sin límites”.

El cuatro veces ganador del Grammy Latino, después del éxito obtenido con su material especial “Primera Fila”, grabado para la Sony Music, donde se escucha en la producción éxitos como: La Distancia, Amigo, Lady Laura, así como nuevos arreglos de otras canciones y una grabación inédita del éxito del Cuarteto de Liverpool, The Beatles, “And I Love Her”, está de regreso para ofrecer a sus fieles seguidores un nuevo disco.

De Amor sin límites y la producción

El disco  “Amor Sin Límites” fue producido por el Chairman y CEO de Sony Music Latin-Iberia, Afo Verde, este material cuenta con diez canciones inéditas en español, cuatro canciones de nueva composición y otras seis que por primera vez se editan en español.

El primer sencillo lanzado recientemente se titula "Regreso",  este es una balada inédita que suena como un clásico del brasileño y contempla la esencia de Roberto Carlos en cada uno de sus acordes, tanto en música como letra.

Cabe decir, que independientemente de no haber grabado un disco inédito en español, el intérprete estuvo siempre vigente en Latino América e Iberia con dos grandes proyectos en los últimos años, el primero es “Ese Tipo Soy Yo, un EP con cuatro canciones editado en 2014 y el segundo en 2015, cuando la estrella celebró el aniversario de 50 años desde su primera grabación en español con el álbum “Primera Fila”, grabado en Abbey Roads Studios, que se volvió  un éxito en toda Latino América e Iberia convirtiéndose en Disco de Oro en México, Chile y Platino en Brasil). Acto seguido fue una gran gira en 2016 con 19 conciertos por Argentina, Chile, Colombia, México y Uruguay. Por lo que ahora la expectativa es alta con su nuevo material el cual sin duda es de colección para sus seguidores.