A 13 días del proceso electoral del uno de julio, el dirigente de la Confederación de Trabajadores de México, Leobardo Soto Martínez comenzó la “operación cicatriz” al puntualizar que el PRI necesita la estructura del candidato a senador Juan Carlos Lastiri Quirós en la amplia zona de Zacatlán, mientras el aspirante del Revolucionario necesitará a la de la CTM en diferentes puntos de la entidad.

“El tema es que queremos compromiso de él (Lastiri) y de su equipo en los municipios y distritos donde estamos trabajando. Esa es la operación que ahorita estamos haciendo, por ejemplo en el tema de Zacatlán, es un tema muy delicado, que estamos avanzando no solo con él sino con Lorenzo Rivera en las responsabilidades que ellos ocupan”.

El líder gremial, espera que esta semana tengan excelente noticias sobre el trabajo que realizan conjuntamente por los acuerdos por el trabajo realizado.

Además priorizó que su candidato a gobernador Enrique Doger Guerrero, no negoció nada con el exgobernador Rafael Moreno Valle Rosas porque cuando fue ungido como abanderado del Revolucionario Institucional todas las candidaturas ya estaban entregadas.