Con la finalidad de contar con mejores vialidades en el municipio de Atlixco ante la actual temporada de lluvias se realizan supervisiones por varios caminos de la comunidad de San Félix Hidalgo, así lo dio a conocer el alcalde, José Luis Galeazzi Berra, pues a decir de sus habitantes con la temporada se vuelven poco transitables. 

Tal es el caso de la localidad de Rancho Tequesquimel de dicha comunidad en donde se dio mantenimiento al acceso; además, se revisó la calle Reforma Agraria la cual también es paso importante por los agricultores de la zona ya que a decir de ellos es por esta vialidad dónde sacan sus cosechas.

Posteriormente, se dirigió al campo deportivo de béisbol, en donde constató los trabajos que se efectuaron para el mejoramiento de dicho espacio en donde todos los fines de semana acuden equipos a jugar. 

Finalmente, a decir del edil, se continuará trabajando hasta el último día de su administración a fin de atender las necesidades de la población y prevenir cualquier situación ante la temporada de lluvia.