Raúl de la Llata, candidato de la coalición “Por Puebla al Frente” a la alcaldía de Zacatlán, en un reunión con integrantes de la Unión Nacional de Ejidos anunció la creación de una comisión para la atención especial de los 16 ejidos con los que cuenta el municipio a fin de brindar atención y apoyos a este sector. 

Acompañado por Maiella Gómez Maldonado y Raúl Espinosa Martínez, candidatos a las diputaciones federal y local, respectivamente, Raúl de la Llata llamó a la ciudadanía a brindarles su voto de confianza, pues recalcó que con la suma de esfuerzos se trabajará a favor de la región.

Asimismo, aseguró que de obtener el triunfo en los comicios de este primero de julio de 2018, su administración resolverá las demandas en los diversos sectores y su política cerca humana y cercana con la gente; en ese sentido, aseveró que aquel funcionario que no brinde un trato digno y de calidad a la población, será dado de baja. 

En el lugar, De La Llata recibió el respaldo de la Unión Nacional de Ejidos Forestales y Agropecuarios, encabezada por Leobardo Ortiz Fuentes, con quien signó un acuerdo para la atención de las peticiones como: la vinculación y participación del gobierno municipal para brindar apoyos y dotar de servicios a los diferentes ejidos de Zacatlán.

En su intervención, el líder de la Unión Nacional destacó que Raúl de la Llata fue el único candidato que atendió el llamado de su organización, motivo por el cual otorgaron su confianza y respaldo de cara a la elección del primero de julio.
 

A detalle
Raúl de la Llata reiteró su compromiso por trabajar con todos los ejidatarios del municipio; por lo que, anunció  una comisión intermunicipal  para la atención especial de los 16 ejidos con los que cuenta Zacatlán.