La Fiscalía General del Estado aportó datos de prueba a la autoridad judicial y obtuvo la vinculación a proceso del adolescente Carlos Alejandro N., bajo cargos por robo agravado.

El pasado 11 de junio, Carlos Alejandro, de 15 años de edad, en complicidad con dos adultos, un hombre y una mujer, despojaron a una persona de su vehículo Chevy; la amagaron y abandonaron en una barranca cerca del fraccionamiento Los Héroes de la ciudad de Puebla.

Al intentar darse a la fuga a bordo de la unidad, elementos policiales lograron el aseguramiento del menor quien en ese momento quedó a disposición del agente del Ministerio Público especializado en Justicia para Adolescentes.

Al desahogar diligencias, el adolescente fue llevado ante la autoridad judicial, quien con base en los datos de prueba que la Fiscalía General aportó, calificó de legal la detención y determinó la vinculación a proceso, además de imponer internamiento preventivo en el Centro de Internamiento Especializado Para Adolescentes (CIEPA).