Los candidatos a la alcaldía de la capital, Claudia Rivera Vivanco, por Morena, y Guillermo Deloya Cobián, del PRI aprovecharon el Conversatorio entre Candidatos de la Universidad Iberoamericana Puebla para atacar al abanderado de “Por Puebla al Frente”, Eduardo Rivera Pérez, quien acusó a Rivera Vivanco de mentirosa.  

Mientras, Claudia Rivera aseguró que Eduardo Rivera Pérez solo había graduado a 13 policías a lo largo de su gestión y retiró a más de mil uniformados. Además, resaltó su inhabilitación por inconsistencias de 411 millones de pesos correspondiente a su cuenta pública del 2013.

En su momento, Rivera Pérez aseguró a la candidata de Morena que miente, porque en su gobierno graduó a más de 400 policías, especificando que ganó en el tribunal federal el caso de su inhabilitación en tribunales, ¿con estas mentiras y desinformación quiere gobernar a Puebla?, reiteró.

Guillermo Deloya demeritó el trabajo de Eduardo Rivera al asegurar que las mil calles que pavimentó son de mala calidad por la cantidad de baches, además puntualizó que no es posible que sea candidato, después de ser denostado por Rafael Moreno Valle Rosas quien lo puso debajo de las suelas de sus zapatos.