El candidato a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero, advirtió que después del 1 de julio se dará a conocer la lista de militantes que están operando durante el proceso electoral para los adversarios, enfatizando que hay dos candidatos que en estos momentos le están sirviendo a Luis Miguel Barbosa.

En entrevista, al concluir el encuentro con los directivos del Centro Mexicano Libanés, encabezado por José Yitani Maccise, Enrique Doger llamó a los candidatos a redoblar esfuerzos en el cierre de la campaña.

Sobre el trabajo de algunos priístas en contra del tricolor, señaló que la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional se encuentra preparando una lista con los nombres de los traidores en esta campaña para cobrárselas al término del proceso electoral.

Doger Guerrero criticó las declaraciones de los candidatos Juan Manuel Vega Rayet y Humberto Aguilar Viveros y afirmó que a ningún abanderado del PRI se le obligó a aceptar su postulación y desde un principio sabían que no tendrían recursos adicionales para la campaña.

“Somos 2,400 candidatos del PRI y que dos señalen que no tiene apoyo, pues son una minoría, se trata de gente desubicada que se supone son profesionales de la política, saben muy bien cómo son las campañas  y ya fueron candidatos,  en el PRI somos oposición y hacemos campaña con lo que hay”.

Por lo tanto, Doger dijo que si creían que tendrían muchos recursos, debieron haberse ido a Acción Nacional: “aquí hacemos campaña con lo que se tiene, pero es parte de la estrategia contra el partido, ellos ahora le sirven a Barbosa”.

Subrayó que todos los candidatos del PRI están enfocados en cerrar filas con el partido, privilegiar las propuestas sobre la publicidad y la propaganda y seguir tocando la puerta de los ciudadanos.

“Que se pongan a trabajar y el que no quiera ser candidato todavía tienen tiempo para renunciar a nadie lo obligaron a ser candidato (...) Después de la elección daremos a conocer quiénes son los que acudían aquí cerca de Las Fuentes a pedir línea y apoyos (...) Si querían más recursos se hubieran ido al Frente”.

Doger Guerrero subrayó que redoblarán esfuerzos para cerrar con fuerza y terminar de convencer a los electores que respalden el proyecto del PRI que garantiza un cambio seguro para Puebla.

Visita de Meade

Respecto a la visita de José Antonio Meade Kuribreña a Puebla, informó que se realizará este viernes. El primer evento, detalló, se llevará a cabo en la capital entre las 11:00 y 12:00 horas, mientras se analiza si acudirá a Tehuacán o Huauchinango.

Doger rechazó que Meade Kuribeña se haya olvidado de Puebla, e indicó que a diferencia de los otros partidos, en el caso del PRI son los candidatos a presidentes municipales y diputados quienes están haciendo trabajo para que se gane la presidencia de la república apoyando al candidato.

Dijo que en los otros casos es el candidato a la presidencia el que  tiene que llegar a Puebla para levantar a los candidatos.

La guerra sucia

Sobre un nuevo audio que se dio a conocer donde presuntamente se escucha su voz, dijo que los audios forman parte de  la guerra sucia que seguirá, pero sobre todo es un delito grabar conversaciones privada y también un delito el difundirlas.

Expresó que en Puebla saben quiénes juegan en ligas mayores en cuestión de espionaje y cuáles son sus objeticos por lo tanto se sabe que la guerra sucia se va a ir incrementando en los siguientes días.

Las propuestas

De la reunión con los integrantes Enrique Doger Guerrero, señaló que su administración será una aliada de los empresarios a fin de detonar el desarrollo económico y crear condiciones adecuadas para la generación de empleos.

Señaló que hay el compromiso de mantener una interacción permanente, real y medible en términos de compromisos de uno y de otro una mayor dinámica empresarial e inversiones para la creación de empleos y los empresarios del gobierno un facilitador de las acciones para lograrlo.