La mañana de este martes, fuera de un Wlamart ubicado en Alabama, en Estados Unidos, un hombre armado chocó contra un vehículo y mató a dos mujeres, para finalmente suicidarse.

El alcalde de Tallassee, Johnny Hammock, dijo que al parecer el presunto agresor impactó intencionalmente su automóvil contra el otro vehículo en el estacionamiento de la tienda antes de abrir fuego.

Dos mujeres dentro del vehículo fueron asesinadas, indicó el alcalde y agregó que el agresor se pegó un tiro. Los hechos al parecer están relacionados con una disputa doméstica y no había peligro para el público, comentó Matthew Higgins, jefe de la policía, a los medios.

Las autoridades no divulgaron por el momento nombres ni detalles de lo ocurrido. Hammock dijo que las tres personas eran de una zona a las afueras de Tallassee, una localidad de alrededor de 4 mil 800 habitantes y que está ubicada a 50 kilómetros (30 millas) al este de Montgomery.

“No esperas que suceda algo como esto, no aquí en Tallassee", dijo Dena Samuels, quien se encontraba en un restaurante a poco más de un kilómetro de distancia del Walmart. "Esto es algo que ocurre en una ciudad grande".

Las fotografías mostraban una Nissan SUV blanca con lo que parecían ser múltiples disparos en el parabrisas, y el parachoques delantero y la defensa destruidos.

Con información de AP.