El Bronco, Jaime Rodríguez Calderón, dijo que contraerá la pobreza en la entidad y generará fuentes laborales, además eliminará el asistencialismo, reducirá la serie de impuestos que golpea a los inversionista y reducirá los gastos del sector público.

Durante su visita a la Angelópolis, el candidato independiente a la presidencia de la República recordó su proyecto de pena de muerte para traidores a la patria (funcionarios coaligados con el crimen organizado) y mutilación para servidores públicos corruptos, además analizará que los ciudadanos porten armas para la autodefensa contra delincuente.

Destacó que habrá sorpresas el día de la elección, por ese motivo minimizó las encuestas que tienen al PRI en el segundo lugar de las preferencias y como triunfador al morenista Andrés Manuel López Obrador.

El gobernador con licencia de Nuevo León señaló que ganará el uno de julio porque los poblanos y mexicanos no quieren que siga imperando la corrupción y tampoco quieren seguir alimentando a los partidos políticos tradicionales porque únicamente han llevado al pueblo de México a la situación actual de hambre y miseria.

El Bronco reiteró que algunas de sus propuestas son reducir el IVA del 16 al uno por ciento para que la raza tenga para “llevar a su vieja al cine”; el ISN del 35 a 30 puntos porcentuales para lograr paulatinamente llegar al 25 por ciento.

Sobre  la situación que viven los paisanos en Estados Unidos donde se está separando a las familias migrantes en jaulas, aseguró que es momento de unión nacional y de apoyar a la autoridad, pero indicó esta es la oportunidad para incrementar el índice de empleos y evitar la “exportación” de millones de mexicanos.

Dijo que  esa es una de las deudas que el gobierno federal, estatal  y municipal tiene con los menores de edad, ante esa expectativa pidió apoyar su proyecto para acabar con el sistema.

“Debemos apoyar a la autoridad, los mexicanos debemos unirnos; México y los mexicanos debe ponerse las pilas, es un ejemplo de lo que puede pasar de no generar empleo”.

Declaró que su  declaración 3 de 3, es un ejercicio de transparencia, que ha servido para que lo critiquen por los bienes que  tiene, pero no los oculta como los políticos tradicionales.

Además indicó que Puebla es uno de los estados más pobres del país, el estado no ha salido adelante por culpa de los gobiernos y de los partidos políticos.

“Puebla sigue pobre, Puebla sigue teniendo problemas de violencia y de maldad enormes; y si Puebla elige un Bronco, Puebla tendrá más recursos, tendrá la consideración de la Federación para que Puebla y sus municipios que están en extrema pobreza puedan salir adelante”, prometió.

Reiteró que los estados deben ser apoyados con mayores recursos de la Federación, de acuerdo con las necesidades de las entidades.

Jaime Rodríguez  se reunió con un grupo de rotarios, alumnos de la UAP en el Carolino y organismos empresariales para presentar su proyecto.

A los comerciantes les prometió que regresará para trabajar conjuntamente en caso de ganar la elección porque a pesar de no figurar en las encuestas, insistió, que sorprenderá el día de los comicios.