Garantiza IMSS Puebla la
atención de hemodiálisis

Redacción Intolerancia
21, Jun 2018 a las 15:10

Foto: Cortesía

  • Síguenos en Feedly

Garantiza IMSS Puebla la atención de hemodiálisis

Redacción Intolerancia 21, Jun 2018 a las 15:10

Estas sesiones son un soporte de vida para los pacientes y por ello, es una prioridad para el Seguro Social mantenerlo de manera continua. 


El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Puebla garantiza la atención a pacientes con servicio de hemodiálisis a través de la Clínica de Hemodiálisis (HD).  

Así lo indicó el Delegado del IMSS en la entidad, Aarón Yamil Melgar Bravo, quien recalcó que el servicio en ningún momento se ha suspendido o se pretende suspender, ya que es de vital importancia para que los derechohabientes reciban sus sesiones, tal y como lo indican los especialistas.

Al respecto, un grupo de familiares y personas que reciben el tratamiento de hemodiálisis fueron atendidos en la Delegación donde se les informó que continuarán ofreciéndoles el servicio de calidad, tal y como se ha venido dando. 

Finalmente, la Delegación garantiza el servicio de calidad y calidez de acuerdo a las instrucciones de su titular Yamil Melgar Bravo, además de que se continuará dialogando de manera permanente con los más de mil derechohabientes que reciben su tratamiento en la Clínica HD.

 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-07-22