A escasos días de que concluya la campaña con rumbo a la alcaldía de Zacatlán, el candidato de la coalición “Por Puebla al Frente”, Raúl de la Llata recibió el respaldo de integrantes de diversas organizaciones civiles, con quienes se comprometió a seguir trabajando con obras y acciones para elevar la calidad de vida de todos los habitantes sin distingo alguno de color o partido. 

Acompañado por representantes e integrantes de diversas organizaciones civiles, Raúl de la Llata aseguró que de ganar las elecciones este primero de julio de 2018, seguirá realizando un gobierno de puertas abiertas y cercanas con la gente.

Asimismo, agradeció el apoyo y el respaldo de diversos sectores quienes se han sumado a su proyecto con rumbo a la alcaldía “Juntos habremos de dar buenos resultados en estas elecciones del primero de julio (…); confío en el respaldo de la sociedad, nuestra campaña es de propuestas, propositiva y la sociedad eso es lo que requiere”.

En respuesta, representantes de los diversos sectores le reiteraron su voto de confianza y le reconocieron que sea un candidato incluyente y tome en cuenta las necesidades, demandas y propuestas de los diversos sectores.

Posteriormente, Raúl de la Llata recorrió la localidad de Xonotla donde se comprometió a mejor los servicios básicos como agua potable, drenaje y alcantarillado, además de tender vínculos de comunicación permanente con esta y todas las comunidades aledañas.