Jurassic World: El Reino Caído acción, ciencia ficción y aventura en 128 minutos. Han pasado cuatro años desde la destrucción de Jurassic World debido a un problema de contención. Isla Nublar, ahora es un sitio abandonado por los humanos, mientras que los dinosaurios sobrevivientes se alimentan entre sí en la selva. Cuando el volcán inactivo de la isla empieza a mostrar actividad, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard), comienzan una campaña para rescatar a los dinosaurios de una gran extinción. Owen está decidido a encontrar a Blue, el líder de su manada de raptors que sigue desaparecido en la selva y Claire ha adoptado esta misión como propia, ya que ahora respeta a estas criaturas. Llegando a una inestable isla donde la lava ha empezado a brotar, su expedición desenmascara una conspiración que podría llevar a nuestro planeta entero a un peligro no visto desde tiempos prehistóricos. Bajo la producción de Steven Spielberg y Belén Atienza, la dirección de J.A. Bayona, regresan los dinosaurios favoritos, junto con nuevas razas más impresionantes y aterradoras que jamás se han visto. También actúan Jeff Goldblum, Ted Levine, Justice Smith, Daniella Pineda entre otros. La cinta se puede ver en formatos 3D y 4DX así como Sala Imax.

Cómo enamorar a una chica punk ciencia ficción y comedia en 103 minutos. La producción de Reino Unido se centra en Enn, un tímido rockero punk adolescente en los suburbios de Inglaterra de los años 70’s, y sus dos mejores amigos, Vic y John. Una noche todos se cuelan en una fiesta donde conocen a un grupo de chicas aparentemente de otro mundo; con la exuberancia del primer amor, Enn se enamora locamente de Zan, un miembro clave de “la colonia”. Su floreciente romance pone en movimiento una serie de eventos cada vez más sensacionales que llevarán a la confrontación final de los punks con los extraterrestres y pondrán a prueba los lazos de amistad, familia y amor verdadero. Actúan Ellen Fanning, Elarica Johnson, Matt Lucas entre otros. Dirige John Cameron Mitchell.

Los increíbles 2 animación en 124 minutos. Disney y Pixar regresa con las aventuras de tan peculiar familia de increíbles. Ahora Helen es reclutada para ayudar a que los Súper vuelvan a la acción, mientras que Bob, afronta la heroica rutina diaria de una vida “normal” en su hogar cuando un nuevo villano trama un plan brillante y peligroso que solo los Increíbles podrán superar juntos. En el doblaje están Samuel L. Jackson, Holly Hunter, Craig T Nelson, Sarah Vowell, Huck Milner. Dirige Brad Bird. La cinta se puede disfrutar en formatos 3D, 4DX y Sala Imax y Junior.

Ocean´s 8: Las Estafadoras acción y comedia en 110 minutos. Bajo la producción de George Clooney, Steven Soderbergh, Susan Ekins, veremos la mente maestra delictiva de Debbie Ocean y otras siete ladronas intentan llevar a cabo el atraco del siglo en la Met Gala anual de Nueva York. Su objetivo, un collar que vale más de 150 millones. Aventuras y robos encabezados por mujeres talentosas y bellas malhechoras. Actúan Cate Blanchett, Helena Bonham, Anne Hathaway, Sandra Bullock, Rihanna, Sarah Paulson, Mindy Kaling. Dirige Gary Ross.

Cuando ellas quieren comedia de 103 minutos. Diane (Diane Keaton) ha enviudado después de 40 años de matrimonio. Vivian (Jane Fonda) disfruta de sus hombres sin ataduras. Sharon (Candice Bergen) está superando un divorcio de décadas. El matrimonio de Carol (Mary Steenburgen) ha perdido la chispa después de 35 años. Cuatro amigas y su club de lectura aborda la novela “50 Sombras de Grey”. Dirige Bill Holderman.

Deadpool 2 acción en 120 minutos. Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Actúan Ryan Reynolds, Josh Brolin, Morena Baccarin. Dirige David Leitch. 

Promesa al amanecer drama francés de 130 minutos. Es la adaptación de la novela autobiográfica de Romain Gary, en el que recuerda su infancia en Polonia, su éxodo con su familia al sur de Francia para escapar de las consecuencias de la llegada al poder de Hitler en Alemania y como piloto durante la Segunda Guerra Mundial. Actúan Pierre Niney, Charlotte Gainsbourg. Dirige Eric Barbier.

El Habitante terror en 93 minutos. Tres hermanas entran a la casa de un senador para robar un dinero obtenido a base de sobornos, pero adentro, comienzan a escuchar gritos extraños provenientes del sótano. Atada a una cama encuentran a la hija parapléjica del senador, pero también a una persona torturada y poseída por el demonio. Actúan Gabriela de la Garza, María Evoli, Pablo Guisa, Fernando Becerril, Flavio Medina. Dirige Guillermo Amoedo.