Iremos a debatir y
vamos a ganar: Pablo
Montiel

Redacción Intolerancia
22, Jun 2018 a las 23:03

  • Síguenos en Feedly

Iremos a debatir y vamos a ganar: Pablo Montiel

Redacción Intolerancia 22, Jun 2018 a las 23:03

Confiamos que se privilegie la exposición de propuestas sobre los ataques

 


Eduardo Rivera debatirá el próximo lunes a las 8 de la noche y confirmará que cuenta con las mejores propuestas para gobernar la Ciudad, como ya lo demostró en el Tecnológico de Monterrey y en la Universidad Iberoamericana, aseguró el vocero de la campaña Pablo Montiel Solana.

“Eduardo ya demostró la superioridad de sus propuestas ante sus contendientes en los conversatorios universitarios y el lunes volverá a hacerlo, va a ganar el debate que organizará la autoridad electoral sin duda alguna”, aseguró.

Pablo Montiel Solana explicó que estarán atentos de recibir la notificación oficial y la convocatoria para la mesa de organización que la autoridad electoral anunció para este sábado. Confió en que los otros candidatos privilegien las propuestas sobre los ataques.

“Ya los vimos en las universidades muy preocupados de atacar y poco ocupados de explicar sus propuestas, tal vez porque ni ellos mismos las tienen claras o no las conocen a profundidad. Eduardo es el candidato que ha presentado y detallado una a una sus propuestas porque él ya gobernó y sabe lo que necesita la Ciudad”, concluyó Solana Montiel.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-10-16