Con el apoyo de miles de seguidores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en el municipio de Tehuacán, la candidata al Senado de la República, Geraldine González Cervantes, acompañó al candidato a la gubernatura de Puebla, Michel Chaín Carrillo y del líder de este instituto político, Juan Pablo Kuri Carvallo.

Durante su intervención, Geraldine González externó sentirse contenta y satisfecha con la campaña que realizó, pues estuvo muy cerca de la gente en cada región y en cada municipio.

Debemos tener gobiernos y dirigentes comprometidos, con tres cosas con integridad, honorabilidad y lealtad al pueblo que nos dan su confianza para contratarnos”.

Aseguró que la propuesta que ofrece a la ciudadanía se enfoca en el trabajo para conseguir el beneficio de las personas que más lo necesitan.

González Cervantes invitó a las personas que viven en la región  a ofrecer el voto en las urnas a favor del Partido Verde.

Ustedes ya conocen mi trabajo, he demostrado que las peticiones que  me realiza la ciudadanía las hemos llevado al congreso del estado, las hemos discutido en comisiones, en la tribuna, ustedes saben que soy una mujer de lucha, una mujer que no se calla ante las injusticias, eso me ha dado un plus como legisladora no quedarme callada cuando no estoy de acuerdo, si ustedes me dan su voto,  no los decepcionaré, seguiré trabajando de la mano con todos ustedes, porque es mi convicción trabajar por mi estado”.

Hizo un llamado a evitar vender su voto, a la vez en que advirtió que algunos candidatos buscarán obtener el sufragio a favor a través de la entrega de dádivas o regalos, como despensas, sombrillas y otros artículos, pero no dudó que la convicción y voto serán para ella.

¡Siempre he pensado que Tehuacán, su región y Puebla merece estar bien! Con gobiernos a la altura de sus retos capaces de dar solución a las necesidades de su gente.

Reconocemos que a los del Partido Verde Ecologista de México, nos toca reconquistar nuestro Estado.

Los que han estado no dan el ancho, nos han quedado a deber por decisiones mal tomadas, improvisadas y con ocurrencias”.

¡Siempre he pensado que Tehuacán, su región y Puebla merece estar bien! Con gobiernos a la altura de sus retos capaces de dar solución a las necesidades de su gente.

Asimismo, tuvo cierre de campaña en los municipios de Calipan, Coxcatlan, con los candidatos a presidente municipal Virgilio Vázquez Mora; diputada local Lily Mauricio Vargas y diputado federal Felipe Márquez.