El candidato al Senado  por  Juntos Haremos Historia, Alejandro Armenta Mier exigió al titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Víctor Carrancá Bourget una disculpa pública antes de culminar la elección, en caso contrario, procederá jurídicamente en su contra por daño moral.

Lamentó la falta de profesionalismo del Fiscal durante "casi" ocho años de “mal trabajo”.

Además indicó que exige también al medio de comunicación que mancilló su honorabilidad, ofrecer una disculpa pública.

 

Acerca de los supuestos desvíos del Fonden por los que fue acusado penalmente, por el fiscal, el candidato de Morena señaló que se trataba de "un delito fabricado".

Él es el ladrón, Víctor Carrancá, él es el mentiroso; ¡Víctor Carrancrá, convertiste la fiscalía en el palacio de la calumnia y la mentira, te exijo, le exijo una disculpa pública!”.

Precisó que los recursos obtenidos de la denuncia que le impondrá, serán dirigidos a asociaciones civiles dedicadas al medio ambiente porque seguramente pagará con recursos públicos de lis poblanos.

El próximo miércoles cerrará su campaña en la avenida Juárez, y no acudirá al zócalo porque "seguramente el alcalde Banck me multará con más de doscientos mil pesos porque no soy pianistas, ni Eduardo Rivera".