Cientos de familias de más de 30 colonias se dieron cita en el cierre de campaña del candidato de la coalición “Por Puebla al Frente”, Raúl de la Llata para reiterarle su respaldo y voto de confianza con rumbo a la alcaldía de Zacatlán. En su discurso, el abanderado de los partidos PAN, PRD, MC y Compromiso por Puebla destacó que su campaña ha sido propositiva, positiva y principalmente, ha seguido sumando a más personas a su proyecto.

Asimismo, resaltó que en cada una de las juntas auxiliares, comunidades y colonias del municipio de Zacatlán ha dado a conocer sus propuestas de las que se ha comprometido a cumplir cabalmente, de las cuales ya fueron firmadas ante el notario público. 

El programa que habremos de ejecutar al llegar al gobierno denominado Mi colonia es mi casa será un estrategia integral de urbanización en donde recuperarnos parques, jardines, pintura de fachadas y guarniciones”, indicó tras asegurar que se reforzarán las acciones para fortalecer la seguridad pública.

De igual forma, Raúl de la Llata llamó a los ciudadanos a votar a favor de los candidatos de la coalición Por Puebla al Frente, que encabeza la abanderada al Gobierno de Puebla, Martha Erika Alonso y aseguró que trabajará de manera coordinada y gestionará recursos económicos para seguir resolviendo las demandas de la ciudadanía en general.

Finalmente, Raúl de la Llata llamó a la población al voto razonado, a darle el voto de confianza tanto a la candidata a la gubernatura, como a los legisladores federales, locales y senadurías, y con ello, seguir beneficiando a todos los habitantes de Zacatlán.