Este martes 26 de junio, a las 20:00 horas, llega al canal Telemundo Internacional la comedia romántica "Silvana sin lana”, con las actuaciones protagónicas de Carlos Ponce y Maritza Rodríguez, quien estarán acompañados de un gran reparto.

La divertida comedia, es una historia original de Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz, adaptada por Sandra Velasco, y dirigida por Luis Manzo y Ricardo Schwarz, con Carmen Cecilia Urbaneja como Productora Ejecutiva.

De la historia y sus personajes

En “Silvana sin lana”, la familia entera disfrutará de una comedia romántica protagonizada por Carlos Ponce y Maritza Rodríguez, acompañados en los personajes antagónicos de Marimar Vega y de la primera actriz Adriana Barraza. También presentes, estarán Eduardo Ibarrola, Roberto Escobar, Marcela Guirado, Thali García, Alexandra Pomales, Briggitte Bozzo, Ricardo Abarca, Patricio Gallardo, Santiago Torres, Vince Miranda, Samantha Dagnino y Raury Rolander. 

Respecto a la trama, "Silvana sin lana" narra la historia de una mujer de clase alta que pierde toda su fortuna en un giro inesperado de la vida y quien, durante su cambio de estilo de vida, no sólo descubrirá sus fortalezas como mujer sino también al amor de su vida.

Y es que Silvana “Chivis” Rivapalacios de Villaseñor es madre de tres niñas y esposa de uno de los empresarios más influyentes de la ciudad. Este queda en la ruina por sus malas decisiones y truculentos negocios, abandonando así, sorpresivamente, a su familia y dejándolos literalmente en la calle.

Así es como Chivis, su madre y sus 3 hijas, tienen que rehacer sus vidas en un barrio de clase media donde les tocará conocer por primera vez el verdadero significado de trabajar para sobrevivir y de disfrutar la vida, con todo lo que esta tiene de bueno y de malo.

Durante la búsqueda de su nueva casa, Chivis conoce accidentalmente a Manuel Gallardo, su nuevo vecino. Un viudo, padre de cuatro hijos y líder del terminal pesquero. Después de diferentes percances entre ellos, el tiempo les demostrará que no valen los prejuicios ni el estatus social cuando se está en búsqueda del verdadero amor.