La candidata a diputada por la coalición Juntos Haremos Historia, Tonatzin Fernández, quien se postula por el distrito 18 local, cerró su campaña este domingo 24 de junio a un costado del Centro Deportivo de San Andrés Cholula.

Tonatzin agradeció el seguimiento que le han dado los cholutecas durante este trayecto y refrendó su compromiso con la ciudadanía.

Expresó que, durante su recorrido por las colonias de San Andrés y San Pedro Cholula, por sus juntas auxiliares y por los barrios a los no que no han llegado los demás candidatos, ha logrado rescatar las demandas de la población.

Los cholultecas, expresó la aspirante a diputada por el distrito que comprende San Pedro y San Andrés Cholula, están hartos de los mismos gobiernos que se han dedicado a despojarnos de nuestros recursos.

En el mitin, la candidata remarcó su compromiso por revertir la privatización del agua, regresar la autonomía a las juntas auxiliares, mejorar la seguridad de los poblanos con policías profesionales, mejorar la economía de los cholultecas y los poblanos al fomentar la economía de micro, pequeñas y medianas empresas y empresas de economía social y, sobre todo, acabando con la corrupción, no traicionando al pueblo que la habrá electo.

"Es momento de aprovechar la cuarta transformación” y votar por los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia que, al lado de Andrés Manuel López Obrador, Miguel Barbosa, Karina Pérez Popoca, Luis Alberto Arriaga, así como los candidatos a senadores y diputados locales y federales, lograremos la regeneración del país, concluyó Tonantzin Fernández.

El cierre de campaña se vio respaldado por seguidores de la aspirante al puesto de elección popular con el entusiasmo característico de los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, de Morena y de la coalición Juntos Haremos Historia.