Christian Ayala, candidato del Partido Verde a la diputación local por el distrito 9 de Puebla, recorrió durante las últimas horas nuevamente todas las colonias de su distrito, recordó a los poblanos que cuenta con un verdadero proyecto integral para poner en práctica en cuanto llegue al Congreso local. 

Mi estado, mi distrito, es gente trabajadora, jóvenes de esperanza, con un futuro alentador. Hoy más que nunca creo en estas calles y sus historias de éxito y perseverancia”.

Agradeció el apoyo que los ciudadanos del distrito 9 le brindaron durante sus recorridos y se comprometió a convertir en realidad el estandarte de su campaña, un banco de medicamentos.

En su jurisdicción, el aspirante a la diputación local por el distrito 11 de Puebla, Joel Ángeles, se reunió con habitantes de la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya: “gracias por siempre haber estado conmigo, en esta campaña tan tempestuosa, el 1 de julio, el cambio lo haremos todos al pintar de Verde este distrito”.

En la recta final de la contienda aseguró estar listo para conquistar el triunfo: “vamos a ganar con las mujeres, con los jóvenes, con nuestras familias”.

Ambos candidatos recorrerán el día de mañana por última vez más de cinco colonias, afirmaron que harán campaña hasta el último minuto en el estricto marco de la ley.