Habitantes de la comunidad de Xoxonacatlá refrendaron su respaldo y voto de confianza al candidato a la alcaldía de Zacatlán, Raúl de la Llata; en el lugar, el abanderado de la coalición “Por Puebla al Frente” aseguró que de ganar las elecciones este primero de julio trabajará de la mano con las diversas comunidades a fin de abatir el rezago social. 

Acompañado por representantes y líderes de la comunidad de Xoxonacatlá, Raúl de la Llata escuchó las demandas, propuestas y peticiones de los vecinos del lugar; asimismo, recalcó que de llegar a la alcaldía, se priorizarán las obras para atender de manera puntual las necesidades más urgentes de la población. 

“La política debe ser la herramienta para servir y hacer obras que abonen al desarrollo de sus comunidades, para su progreso, desarrollo y en beneficio de sus familias. De ganarme su voto de confianza y ganar las elecciones este primero de julio, como su presidente municipal, me comprometo a encabezar un gobierno eficiente, eficaz, transparente, participativo e incluyente. 

“Sabemos administrar los destinos de nuestro municipio, contamos con la experiencia para hacer de Zacatlán una ciudad más próspera y de desarrollo en nuestras colonias, comunidades y juntas auxiliares”, subrayó tras resaltar que cada uno de los candidatos de la coalición que conformada por el PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Compromiso por Puebla han emprendido una campaña de propuestas y no de descalificaciones. 

A su vez, habitantes de dicha comunidad refrendaron su respaldo y voto de confianza al candidato de la coalición de por Puebla al Frente, pues aseguraron que conocen de su trabajo, de su servicio y compromiso para con las familias zacatecas “Don Raúl, conocemos su trayectoria y por eso nuestra gente le dará su voto el próximo 1 de junio”.

En Tomatlán refrendan respaldo

Mientras tanto, familias de comunidades aledañas a la junta auxiliar de Tomatlán dieron su respaldo a Raúl de la Llata. En el lugar, el candidato aseguró que de ganar las elecciones en los próximos comicios regresará el poder al ciudadano y recalcó que éste último debe ser el eje principal de cualquier administración; se comprometió también a impulsar el Campo a través de las nuevas tecnologías y además, promover las riquezas turísticas.

La frase
“Defendamos el voto a favor de los candidatos de la coalición de “Por Puebla al Frente”, nuestra campaña a lo largo y ancho de nuestro municipio fue de propuestas claras y no de descalificaciones y por este motivo estamos seguros que ganaremos la elección de 1 de julio”