No merecíamos ganar la
Copa Mundial otra vez:
Joachim Loew

Xinhua
27, Jun 2018 a las 15:35

Foto: Xinhua

  • Síguenos en Feedly

No merecíamos ganar la Copa Mundial otra vez: Joachim Loew

Xinhua 27, Jun 2018 a las 15:35

A pesar de la enorme decepción luego de la derrota ante Corea, el entrenador dijo que todavía confía en las posibilidades del fútbol alemán.


Tras la derrota de Alemania ante Corea y su salida de la Copa Mundial, Joachim Loew, entrenador de los aún campeones dijo que no merecían avanzar a octavos de final porque no jugaron de forma normal en el partido decisivo.

Alemania sufrió su primera eliminación en fase de grupos desde 1938 gracias a los dos goles de la resistente República de Corea en la Arena de Kazán.

"Nuestro equipo en este partido perdió la facilidad de juego y la excelencia que normalmente hemos mostrado. También el dinamismo, lo que condujo a una falta de oportunidades para anotar gol", dijo el decepcionado entrenador en una conferencia de prensa después del partido.

"No merecíamos ganar la Copa Mundial otra vez, no merecíamos avanzar a octavos de final", indicó.

A pesar de la enorme decepción luego de la derrota, el entrenador de 58 años de edad dijo que todavía confía en las posibilidades del fútbol alemán.

"Tenemos jugadores jóvenes que son muy talentosos y algunos tienen el potencial de seguir adelante. Esto le ha ocurrido antes a otros países y sólo tenemos que sacar las conclusiones correctas y hacer que siga adelante", dijo.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-07-22