En la agonía del último día para realizar proselitismo, los candidatos por Morena al Senado, Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra, convocan a los poblanos y poblanas a defender el voto durante la batalla electoral.

Desde el monumento a Juárez de la avenida dedicada al Benemérito de las Américas, en compañía de los candidatos a diputados locales Yadira Lira Navarro y José Juan Espinosa, además del líder perista Zeferino Martínez, la fórmula morenista, advirtió que los poderes oscuros de “la mafia del poder encabezada por Rafael Moreno Valle Rosas”, comenzaron la tarea de manchar el proceso electoral con acciones como el retiro de boletas en el municipio de Libres y colonias de Puebla capital.

Alejandro Armenta destacó que aceptarán los resultados de la elección porque lejos del triunfo que los llevará al Senado, los ciudadanos les encargaron defender el sufragio como el pueblo hará lo propio.

Vaticinó un holgado triunfo de Andrés Manuel López Obrador y de Luis Miguel Barbosa Huerta, sobre sus adversarios, el próximo domingo 1 de julio. 

Destacó que el cierre de su campaña en el monumento a Juárez tiene el significado de la austeridad que distinguirá al gobierno de López Obrador. 

En tanto, Nancy de por Sierra, destacó que los poderes morenovallistas se niegan a dejar que el pueblo mande en este proceso: "No permitiremos que el morenovallismo realice fraude, si es necesario dormiremos en los comités municipales y en el IEE para cuidar el mandato de la población".

Alejandro Armenta al referirse a la inasistencia de Luis Miguel Barbosa al cierre de campaña de López Obrador, destacó la campaña intensa de quien, dijo, será el próximo gobernador de Puebla.