Cuando estaba sentado en su sala, en uno de los departamentos del fraccionamiento Mayorazgo, de la ciudad de Tehuacán, un hombre de 30 años de edad fue ejecutado de 5 disparos de arma de fuego, por parte de 4 sujetos desconocidos que posteriormente se dieron a la fuga 

Los hechos ocurrieron pasadas las 8 horas del jueves, esto de acuerdo con reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El hoy occiso se encontraba con su familia cuando irrumpieron los asesinos, quienes sin decir palabra alguna dispararon armas automáticas en su contra y, una vez que confirmaron que ya había muerto, se retiraron.

Personal de auxilio médico, además de Protección Civil Municipal acudieron a prestar ayuda al herido, reportando que ya nada se podía hacer porque no tenía signos vitales. 

Se dijo que los agresores llegaron y se dieron a la fuga a bordo de un Volkswagen Jetta de color negro, del que no fue revelado el número de placas.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del desafortunado sujeto, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia correspondiente. 

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.