Más de 24 horas de música electrónica continúa, alrededor de 20 djs y asistencia de 3 mil personas se espera en el Festival Bromelia, que XIUHTEC LAB en coordinación con el Ayuntamiento llevará a cabo este 14 y 15 de julio a partir de las 16 horas, en la localidad de San Miguel Tenango perteneciente al municipio de  Zacatlán.

Brom-Aliens presenta el punto de abducción, una zona electromagnética rodeada de naturaleza, paz y armonía, con lo que también busca incrementar la ocupación hotelera y la promoción turística del municipio a través el talento de artistas visuales, productores y DJ's nacionales y locales, así lo mencionó Edgar González Galeote.

Al respecto María Elena Muñoz Mejorada, directora de Turismo, explicó que esta edición tendrá lugar en los oníricos paisajes de bosque y barrancas de la Sierra Norte de Puebla, con una atmósfera de armonía y unión. Agregó, se trata de un campamento en el que habrá comida y venta de bebidas típicas de la región.

En ese sentido Freddy Minor Carballo, presidente de Pueblo Mágico, resaltó que también habrá sorpresas como video mapping y arte con corte laser, así como decoración monumental hechas a base de material biodegradable siendo Socialmente Responsables con el Medio Ambiente.

El line up lo pueden encontrar en la página oficial de Facebook: Bromelia o comunicarse a los teléfonos: 22 27 08 46 72, 797 117 05 11, 797 103 67 19 o 55 29 51 35 40.

Los puntos de venta son en Agave,, Xocotl,, Lasergica, URBAN SHOP , Zacatlán

En esta conferencia de prensa estuvieron presentes: Dr. Edgar González Galeote director y productor de Bromelia, Profa. María Elena Muñoz Mejorada directora de Turismo, Freddy Minor Carballo presidente municipal de Pueblo Mágico en Zacatlán, Sergio Ortega soporte técnico de Bromelia y Carlos Arias productor de BEAT.