Se estrena comedia romántica
en A ti te
quería encontrar
y acción
con Sicario 2: Soldado

Claudia Cisneros
29, Jun 2018 a las 14:10

  • Síguenos en Feedly

Se estrena comedia romántica en A ti te quería encontrar y acción con Sicario 2: Soldado

Claudia Cisneros 29, Jun 2018 a las 14:10

También entran: Desobediencia, El alma de la fiesta, El monstruo de las nieves, Paso a Paso. Las favoritas: Jurassic World: El Reino Caído, Los Increíbles 2, Ocean´s 8: Las Estafadoras. Continúan en cartelera: Avengers: Infinity War,  Hombre al agua, Cuando ellas quieren, El habitante, Promesa al amanecer.

 


A ti te quería encontrar: comedia romántica de 98 minutos. La trama mexicana relata el despertar de un hombre al darse cuenta que nunca ha tomado ninguna decisión importante en su vida y la búsqueda de su verdadera felicidad, esto a partir de su fiesta de soltero cuando ocurre un accidente y conoce a una mujer que lo ayudará en su búsqueda. Actúan Luis Arrieta, Eréndira Ibarra, Erick Elias, Diana Bracho, Paulette Hernández. Dirige Javier Colinas.

 

Sicario 2: Soldado: acción en 122 minutos. La guerra de las drogas en la frontera de Estados Unidos y México se intensificó debido a que los cárteles comenzaron a traficar terroristas para que crucen hacia el lado estadounidense. Para hacer frente a esta guerra el agente federal Matt Graver (Josh Brolin) vuelve a colaborar con el voluble Alejandro (Benicio Del Toro) en esta batalla sin fin. También actúan Catherine Keener, Jeffrey Donovan, Manuel García Rulfo. Dirige Stefano Sollima.

Desobediencia: drama de 114 minutos. Una mujer regresa a su comunidad judía ortodoxa tras la muerte de su padre rabino y desata la controversia cuando muestra interés en una vieja amiga de la infancia. Fe, religión y sexo lucharán para encontrar la verdad. Actúan Alessandro Nivola, Rachel Weisz, Rachel McAdams. Dirige Sebastián Lelio.

El alma de la fiesta: comedia de 105 minutos. Cuando su esposo la abandona, Deanna, ama de casa dedicada, volverá a la universidad e ingresará en la misma clase y escuela que su hija, que no está completamente convencida de la idea. Sumida en la experiencia del campus, Deanna, cada vez más abierta, abraza la libertad, la diversión y la fraternidad según sus propios términos. Actúan Maya Rudolph, Stephen Root, Melissa McCarthy, Luke Benward. Dirige Ben Falcone.

El monstruo de las Nieves: animación en 84 minutos. Nelly es una detective y Simón un investigador de ciencia que deben trabajar juntos para probar la existencia del Monstruo de las Nieves. Para lograr el objetivo Simón sigue el diario de un explorador desaparecido donde da la ubicación de la guarida secreta de la criatura. Acompañados de Tenzig el guía y Jazzmin un pájaro parlanchín, se enfrentan a una serie de peligros en los Himalayas. Dirige Pierre Greco.

Jurassic World: El Reino Caído acción, ciencia ficción y aventura en 128 minutos. Han pasado cuatro años desde la destrucción de Jurassic World debido a un problema de contención. Isla Nublar, ahora es un sitio abandonado por los humanos, mientras que los dinosaurios sobrevivientes se alimentan entre sí en la selva. Cuando el volcán inactivo de la isla empieza a mostrar actividad, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard), comienzan una campaña para rescatar a los dinosaurios de una gran extinción. Owen está decidido a encontrar a Blue, el líder de su manada de raptors que sigue desaparecido en la selva y Claire ha adoptado esta misión como propia, ya que ahora respeta a estas criaturas. Llegando a una inestable isla donde la lava ha empezado a brotar, su expedición desenmascara una conspiración que podría llevar a nuestro planeta entero a un peligro no visto desde tiempos prehistóricos. Producción de Steven Spielberg y Belén Atienza, Dirección de J.A. Bayona.También actúan Jeff Goldblum, Ted Levine, Justice Smith, Daniella Pineda. La cinta se puede ver en formatos 3D y 4DX así como Sala Imax.

Los increíbles 2: animación en 124 minutos. Disney y Pixar regresa con las aventuras de tan peculiar familia de increíbles. Ahora Helen es reclutada para ayudar a que los Súper vuelvan a la acción, mientras que Bob, afronta la heroica rutina diaria de una vida “normal” en su hogar cuando un nuevo villano trama un plan brillante y peligroso que solo los Increíbles podrán superar juntos. En el doblaje están Samuel L. Jackson, Holly Hunter, Craig T Nelson, Sarah Vowell, Huck Milner. Dirige Brad Bird. La cinta se puede disfrutar en formatos 3D, 4DX y Sala Imax y Junior.

Ocean´s 8: Las Estafadoras acción y comedia en 110 minutos. Bajo la producción de George Clooney, veremos la mente maestra delictiva de Debbie Ocean y otras siete ladronas intentan llevar a cabo el atraco del siglo en la Met Gala anual de Nueva York. Su objetivo, un collar que vale más de 150 millones. Aventuras y robos encabezados por mujeres talentosas y bellas malhechoras. Actúan Cate Blanchett, Helena Bonham, Anne Hathaway, Sandra Bullock, Rihanna, Sarah Paulson, Mindy Kaling. Dirige Gary Ross.

Cómo enamorar a una chica punk: ciencia ficción y comedia en 103 minutos. La producción de Reino Unido se centra en Enn, un tímido rockero punk adolescente en los suburbios de Inglaterra de los años 70’s, y sus dos mejores amigos, Vic y John. Una noche todos se cuelan en una fiesta donde conocen a un grupo de chicas aparentemente de otro mundo. Enn se enamora locamente de Zan, un miembro clave de “la colonia”. Su floreciente romance pone en movimiento una serie de eventos cada vez más sensacionales que llevarán a la confrontación final de los punks con los extraterrestres y pondrán a prueba los lazos de amistad. Actúan Ellen Fanning, Elarica Johnson, Matt Lucas. Dirige John Cameron Mitchell.

 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-11-14