Continuando con sus éxitos, el colombiano J. Balvin llega una vez más a la Angelópolis, ahora con su espectáculo “Vibras Tour”, para presentarse el viernes 31 de agosto a las 21:00 horas, teniendo como sede la Acrópolis.

Luego de sus exitosas presentaciones en el Auditorio Metropolitano con “La Familia Tour” y en la Feria de Puebla del año pasado, el cantante de reggaetón está de vuelta como parte de su gira “Vibras Tour”, donde ofrece a sus fans lo mejor de su música para cantar y bailar.

Del show

Con un espectáculo mezcla de fusiones urbanas con ritmos colombianos y sonidos contemporáneos, el ícono de la música urbana está conquistando corazones donde se presenta.

Así, en un show de aproximadamente 90 minutos, J. Balvin pondrá a cantar y bailar a los presentes con sus éxitos, donde no pueden faltar los temas: Ginza, Ay vamos, 6AM, Tranquila, Yo te lo dije, El negocio, Eras así, La venganza, Ella me cautivó, Como un animal, Sorry, Safari, Bonita, Mi gente; solo por mencionar algunos éxitos de sus álbumes de estudio como: Real, (2009), El negocio, (2011), La familia, (2013), en donde hay canciones que lo han puesto en la cima.

Un espectáculo cargado de coreografías, en donde sus bailarines y músicos son muy importantes para el ambiente de esta producción donde se presenta Balvin, quien además le gusta interactuar con sus seguidores de amplias edades.

De su carrera

José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J. Balvin, nació en Medellín Colombia en mayo de 1985; es cantante, compositor, productor y cantante. Desde muy joven mostró interés por la música e incluso formó parte de bandas de rock, ya que es admirador de Nirvana y Metallica.

El cantante, ha sido Coach del programa “La Voz…México” en su quinta edición, donde compartió créditos con Gloria Trevi, Los Tigres del Norte y Alejandro Sanz. También, a lo largo de su trayectoria, ha tenido importantes colaboraciones con otros artistas y se destaca su inclusión en el soundtrack del filme “Rápidos y Furiosos 7”, donde interpretó “Me gustas tú”.

Con su música Urbana y Reggaetón, J. Balvin ha conquistado público y ganado premios así como nominaciones, entre estas a: Premios Nuestra Tierra, Premios Shock, Lo Nuestro, Grammys Latinos, Premios Juventud, Billboard, Telehit, Nickelodeon, MTV Music Europe Awards, entre otros.