De acuerdo con los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), el candidato de la coalición “Juntos haremos historia” Luis Alberto Arriaga Lila, será el próximo presidente municipal de San Pedro Cholula. 

Se han contabilizado y capturado ya 97.5 por ciento de las actas, y con esto tenemos un triunfo que es muy claro, ya la tendencia es irreversible. Aquí tenemos el cien por ciento de las actas que nos dan la certeza de que el triunfo es para la coalición Juntos haremos historia, en San Pedro Cholula”

Acompañado por los integrantes de la planilla de regidores y de su equipo de trabajo, Arriaga Lila se declaró satisfecho por el resultado. Al agradecer a las familias cholultecas su apoyo y confianza hacia su proyecto de trabajo, resaltó que desde el primer día de su administración se llevarán a cabo obras en cada una de las Juntas Auxiliares, como se comprometió en campaña. 

El abanderado de los partidos Morena, PT y PES resaltó que el porcentaje de participación en estas elecciones superó las expectativas con un 65 por ciento, “lo que estimula y responsabiliza más todavía en el sentido de cumplirle a la gente y poder establecer toda esta vinculación, esta línea de acción que es lo que la gente realmente ha pedido”.

El virtual ganador de la contienda anunció además que establecerá una línea de diálogo con todos y cada uno de sus adversarios políticos, que así lo decidan, para sumar algunas propuestas al proyecto de trabajo que ya se tiene.

Finalmente Arriaga se mostró ilusionado de que a partir del próximo 15 de octubre se establezca una línea de trabajo para que en los próximos años San Pedro Cholula se siga transformando de la mano del Presidente de la República, los Senadores, Diputados Federales y Locales, "lo que consolidará todavía más el proyecto para el municipio".