El hoy ex candidato del PRI a la presidencia municipal de la capital, Guillermo Deloya Cobián aceptó que los resultados de la elección no le fueron favorables, e indicó que una vez que termine el cómputo de los votos pedirá a quien al parecer será la ganadora para que inicie la reconciliación de Puebla.

En rueda de prensa acompañado por su familia e integrantes de su planilla, dijo que no se siente derrotado luego de la jornada, e indicó que sigue de pie y no se va a retirar de la política una vez que es una pasión el querer servir a los poblanos.

Apuntó que tampoco se irá del PRI ya que tiene la camiseta tatuada y a él no lo mueven los intereses personales "como a otros que optaron por dejar al partido".

Indicó que al terminar los cómputos, él va a colaborar desde su trinchera con quien haya ganado la elección para que se dé la reconciliación de Puebla a la que dividieron los últimos gobiernos.

Guillermo Deloya, quien fue presidente de la Escuela Nacional de Cuadros del Partido Revolucionario Institucional expresó que su partido debe escuchar a los ciudadanos ya que no solo es Puebla donde se perdió la elección, fueron senadurías, gubernaturas, las diputaciones federales.

Expresó que el partido no le pertenece a las familias o a unos cuantos, sino que tiene que ser de los militantes, y esto debe servir para la refundación.