La agrupación regiomontana Stereo
Mama promociona su disco
homónimo

Claudia Cisneros
03, Jul 2018 a las 09:11

  • Síguenos en Feedly

La agrupación regiomontana Stereo Mama promociona su disco homónimo

Claudia Cisneros 03, Jul 2018 a las 09:11

Ya suenan con su primer corte  “Pastel” el cual ya cuenta con video promocional y es una historia de amor escolar.


Con muchos bríos de triunfar y darse a conocer, Stereo Mama, la joven banda regiomontana, está presentando su producción homónima en el país, la cual ya está disponible en versión física y digital.

En entrevista exclusiva para Intolerancia Diario con Ernesto Valles (voz), integrante del grupo, habló de este material, primer corte y planes de promoción entre otras cosas:

“Stereo Mama es una banda que comienza su trayectoria profesional con éste nuevo disco homónimo, nuestro estilo gira en el rock-pop, pero también hay en algunas canciones toque de reggae, bossa nova, funk, soul y jazz. Además hay que decir que tenemos influencias de grupos regios a quienes admiramos como Jumbo, pero también hay influencias inglesas y de Latinoamérica que nos llevan ahora a presentar nuestro material independiente”.

Del disco, temas e inspiración

La producción homónima, contiene 8 temas de la autoría de los integrantes y fue editado a finales del 2017, y está disponible en todas las plataformas digitales y la forma física.

“Nuestro primer corte el cual ya está sonando se llama ‘Pastel’, cuenta con un video que nos lleva a una historia de amor adolescente que transmite todo el cúmulo de emociones del inolvidable amor escolar. De ahí que este video fuera filmado en una escuela de Monterrey”.

Respecto a los otros siete temas que integran esta producción independiente están: Cuerpo, Amar, Nena, Me enamoré, Maná, Baila, “El primer corte lo elegimos todos, pero para el segundo complaceremos al público y como en las tocadas les gusta mucho Maná, creo que se quedará esa canción”.

Como Stereo Mama son también los autores de las canciones, destacaron que se inspiran cada uno en sus vivencias personales para componer.

“Cada uno de mis compañeros tenemos nuestras propias experiencia y de ahí que las llevemos a canciones. En lo personal me gusta mucho componer y luego escuchar ese resultado en una canción, sin embargo a mí no me gustaría dar mis temas a otros intérpretes porque cada canción es como un hijo y yo no puedo dar ni mis hijos ni mis canciones a otras personas, no sé si esto cambie más adelante, pero por el momento mis canciones solo las canto con el grupo”.

De la promoción

Además de presentaciones en radio y televisión, el grupo regio se presentará pronto en D.F. Guadalajara, Monterrey, Saltillo entre otras plazas.

“Esperamos ir sumando más ciudades para que la gente conozca nuestro material y show que es muy visual todo en un concierto de aproximadamente una hora”.

Cabe decir que Stereo Mama, ya se ha presentado en festivales, bares y escenarios como el festival Cielo Mágico, Barbanegra (Guadalajara), Abierto GNP, Woodstock Plaza, Bar Rio, Manaus, Salón Morelos, Food Truck Festival entre muchos otros.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-11-14