Matan a curandero de
un balazo en el
cuello

Alfonso Ponce de León
04, Jul 2018 a las 18:40

Foto: Redacción Intolerancia

  • Síguenos en Feedly

Matan a curandero de un balazo en el cuello

Alfonso Ponce de León 04, Jul 2018 a las 18:40

El homicida acudió a su domicilio para que le hiciera una limpia.


En su propio domicilio y consultorio particular, un curandero fue asesinado a quemarropa por uno de sus clientes, quien llegó para que le hiciera una limpia. Los hechos ocurrieron en la población de Tlaxpanaloya del municipio de Naupan.

A las 7:35 horas del martes, personal de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscrito al municipio de Huauchinango, acudió a la calle Cuauhtémoc 48, para iniciar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Hermenegildo Gayoso Calderón, quien tenía 52 años de edad. 

La esposa de este hombre dijo a los agentes investigadores que llegó un sujeto que llevaba puesta una sudadera de color gris con capucha, que le dijo que quería ver a su marido para que le hiciera una limpia.

La mujer dijo que llamó a su esposo, quien se llevó al desconocido al cuarto donde hacía sus limpias.

En breves minutos, escucho que ambos discutían, luego la detonación de un arma de fuego, por lo que corrió al cuarto y al llegar encontró a su marido tendido y sangrando del cuello.

Al darse cuenta que su marido había muerto, solicitó el auxilio médico, reportándose que su esposo había muerto.

El cuerpo de este hombre fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Huauchinango para que le fuera practicada la necropsia correspondiente. 

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 431/2018/HUAUCHINANGO.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-09-21