Con nuevo elenco y adaptaciones, se presentará en la Angelópolis la comedia “A oscuras me da risa” el martes 31 de julio en dos funciones, a las 19 y 21:30 horas, teniendo como sede el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

Esta obra siempre ha tenido buenos resultados tanto en temporadas como en las giras. Y es que el montaje escrito por el actor y escritor Luis Ernesto Cano, (ya fallecido), es atemporal, lo que permite solo realizar algunas adaptaciones o chistes actualizando así algunos diálogos.

De la trama y elenco

En esta ocasión conformando el elenco se encuentran Ariel Miramontes (Albertano), Jorge Salinas, Raquel Bigorra, Armando Araiza, Benito Castro, Diana Motta y José Luis Guarneros (Makako); quienes son los encargados de hacer reír a los presentes desde que inicia la obra hasta que finaliza, todos bajo la dirección de Daniel Chávez y Ariel Miramontes.

Respecto a la trama, la producción de Alejandro Gou narra los amoríos ocultos de un hombre, su mujer y el mayordomo, resaltando que se mantiene el texto original de Luis Ernesto Cano; solo se hicieron pequeñas adaptaciones y se integraron nuevos personajes.

Una historia de enredos, infidelidades, pero sobre todo mucha diversión, es lo que se verá en “A oscuras me da risa”, comedia en dos actos que disfrutarán adolescentes y adultos.