Rivera Vivanco ya es
presidenta municipal electa de
Puebla; recibe constancia

Redacción Intolerancia
06, Jul 2018 a las 03:27

Foto: Christopher Damián

  • Síguenos en Feedly

Rivera Vivanco ya es presidenta municipal electa de Puebla; recibe constancia

Redacción Intolerancia 06, Jul 2018 a las 03:27

En sus primeras entrevistas adelantó que buscará al alcalde Luis Banck para comenzar con el proceso de entrega-recepción; adelantó una reingeniería en el Ayuntamiento. 

 


Claudia Rivera Vivanco recibió esta madrugada la constancia de mayoría que la acredita como la presidenta municipal electa de Puebla y externó su deseo para que quienes deseen aportar a la capital poblana se sumen a la nueva administración. 

En sus primeros mensajes como autoridad electa, la morenista adelantó que realizará una reingeniería en el Ayuntamiento capitalino para tratar de optimizar los recursos, sin embargo fue enfática en señalar que su propuesta no contempla el despido de trabajadores, por el contrario, aseguro que todos aquellos empleados que estén comprometidos con la capital y el combate a la corrupción tienen su lugar garantizado. 

También detalló que buscará al presidente municipal saliente, Luis Banck, para comenzar con el proceso de entrega recepción y aceptó que por el momento no ha recibido ninguna llamada del panista. 

Claudia Rivera aceptó que el actual secretario de Turismo, Alejandro Cañedo, podría continuar en su cargo con lo cual sumaría tres administraciones al hilo. La autoridad electa añadió que los resultados del hombre que impulsa el programa “Noches de Museos” saltan a la vista. 

 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-07-22