Marina Aguirre Rojas, de la coalición “Juntos Haremos Historia”, recibió por parte del Consejo General del Instituto Estatal Electoral (IEE) de Puebla su constancia de mayoría como alcaldesa electa al municipio de San Salvador El Seco; esto tras haber obtenido más de 3 mil 298 votos. La alcaldesa electa de la coalición conformada por Morena, PES y PT llamó al diálogo con el resto de los contendientes para incluir sus propuestas en el Plan de trabajo y, con ello, sumar esfuerzos en beneficio de todos los habitantes.

En entrevista vía telefónica, la alcaldesa electa de San Salvador El Seco agradeció el apoyo, voto de confianza y respaldo de miles de ciudadanos que creyeron en sus propuestas y compromisos; subrayó que se seguirán recorriendo cada una de las comunidades, barrios, colonias y juntas auxiliares de El Seco, para priorizar las obras que demanda la población.

“Vamos a seguir trabajando, vamos a seguir dando resultados para que continúe el progreso en nuestro municipio de San Salvador El Seco en beneficio de todos los habitantes sin distinción alguna de color o partido; quiero agradecer a todos los que nos abrieron las puertas de su casa, que escucharon nuestras propuestas y que también nos hicieron llegar sus peticiones. Gracias a todos por depositar su confianza en mí, les aseguro que no les voy a fallar".

“Asimismo, quiero aprovechar para invitar a los candidatos de los otros partidos al diálogo, que podamos incluir sus propuestas pues estamos convencidos de que trabajando en conjunto y sumando fuerzas se logrará beneficiar a toda la población. Confío que en los próximos días haya un acercamiento con los candidatos que participaron en esta contienda. Para una servidora es una gran responsabilidad que se siga manteniendo la paz y el orden social se conserve”, subrayó.