Con un total de 13 mil 635 votos, el abanderado del partido Pacto Social de Integración (PSI), José Alejandro Martínez Fuentes recibió el pasado miércoles 4 de julio de 2018 por parte del Consejo Municipal del Instituto Estatal Electoral (IEE) de Puebla la constancia de mayoría como edil electo de Quecholac. 

Acompañado por su esposa, Areli Barrera; integrantes de su equipo de trabajo y de la planilla que conformará el cuerpo edilicio; familiares y amigos, Martínez Fuentes recibió por parte del Consejo Municipal del IEE de Puebla, la constancia de mayoría. En el lugar, el alcalde electo destacó que el acta de mayoría representa la bandera de la democracia de su municipio. 

Invito a todos los actores políticos y candidatos de los otros partidos a sumarse desde sus trincheras para trabajar en beneficio de todos los habitantes de Quecholac, porque todos las familias quecholenses merecen una mejor calidad de vida”, indicó. 

Asimismo, aseguró que continuará trabajando y recorriendo cada una de las comunidades y juntas auxiliares del municipio de Quecholac para priorizar las obras que se contemplarán en su plan de desarrollo municipal y cuyos temas están enfocados en la seguridad pública, salud, educación, deporte, desarrollo social, entre otros. 

Finalmente, el abanderado del PSI agradeció el apoyo y el voto de confianza de los ciudadanos que se sumaron a su proyecto “este es un momento histórico para nuestro municipio, pues esta acta de mayoría por parte del IEE de Puebla representa la bandera de la democracia de nuestro pueblo. Vamos a seguir trabajando por nuestros habitantes sin distinción alguna, para que nuestras familias quecholenses vivan en condiciones dignas y seguras”.


…este es un momento histórico para nuestro municipio, pues esta acta de mayoría por parte del IEE de Puebla representa la bandera de la democracia de nuestro pueblo. Vamos a seguir trabajando por nuestros habitantes sin distinción alguna, para que nuestras familias quecholenses vivan en condiciones dignas y seguras”