Jake Cosío se encuentra corriendo su primera temporada en  Nascar FedEx Challenge, en la cual de tres carreras, se ha colocado en un cuarto y tercer lugar, así como la Pole Position en la justa celebrada en Guadalajara. 

El novato patrocinado por Havoline, JBL y Northweek, se coloca en el sexto lugar de la tabla general, ahora buscará su primera victoria en Puebla. Cabe destacar que durante la Copa TC2000, celebrada anteriormente en Puebla, Cosío resultó campeón, por lo cual ya conoce la pista. 

Estoy confiado en que podremos hacer una buena carrera. La idea es clara, debemos tener estabilidad en el auto y ser pacientes. Tengo un gran equipo y confío en que haremos un buen papel”, afirmó. 

En la siguiente carrera que se realizará en el autódromo Miguel E. Abed, el próximo 7 y 8 de julio, el piloto del auto #51 podrá aumentar sus posibilidades de llevarse el título de novato del año. 

Jacobo Cosío es un joven dedicado al automovilismo mexicano desde los 14 años. Actualmente, es campeón de la Copa TC2000 la cual obtuvo después de lograr 9 pódiums en 10 fechas de campeonato, ganador indiscutible de la categoría.